lunes, 23 de julio de 2007

Enfermo mental


Hay gente que no tiene vergüenza, pero este tipo de gente se suele calificar a veces como "graciosillo" o poco más.


Luego están los subnormales, anormales, cortos de mente. Pero no los "enfermos reales" que debido a fallas genéticas tienen problemas en su cabeza. Esos no tienen culpa y hay que ayudarlos, comprenderlos pero sobre todo respetarlos.


Con la palabra "subnormal" me refiero a personajes como el de la foto. Sábado 21 de julio, plaza de Colón, en Santo Domingo. República Dominicana es un país en donde la mayoría de la población es de raza negra.


Este animal de granja compró cualquier cosa en la cafetería en donde estaba, y luego se fue caminando con aires de poder, por mitad de la plaza, bajo la atónita mirada de todos y cada uno de los que estábamos ahí. Turistas y dominicanos.


Mi deseo cuando me di cuenta de la existencia de ese pedazo de carne podrida, fue que ojalá algún negro le matara al instante, pero no a base de golpes y patadas. Sino a mordidas e introduciéndole objetos por su trasero (aunque quizás le gustara, quien sabe)


Intenté buscar alguna razón a este hecho. Pregunté si se estaba rodando alguna película, o si había alguna fiesta de disfraces alrededor. Todas y cada una de mis teorías se desmoronaban con un "no" como respuesta.


La conclusión es que estúpidos sin razón y con aires de grandeza al llevar un uniforme "falso" y que atenta directamente contra la raza negra, los hay en todos lados, es parte de la sociedad. También hay cucarachas por todo el mundo, son partes de la sociedad, y no por ello matamos a todas. Bueno, a alguna que otra sí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).