miércoles, 31 de octubre de 2007

Dónde diablos está Matt

Recientemente mi amigo Raúl me enseñó un enlace hacia la web de un LOCO, llamado Matt.

La página es la siguiente: www.wherethehellismatt.com (Traducción al castellano sería algo asi como www.dondediablosestamatt.com)

Espe personaje se dedica a viajar por el mundo y grabándose en video bailando (o al menos el chaval lo intenta) para luego hacer un montaje y subirlo a la red.

Lugares tan variopintos como Nueva York, Australia, Islas Galápagos, Las Ruinas de Petra, La Antártida, etc.

Para muestra, un botón:



No podéis dejar de verlo.

4 comentarios:

Yo misma dijo...

En otro de mis blogs favoritos, Curioso pero inútil, han puesto en marcha un desafío a Matt Harding para superar sus 39 países. El vídeo saldrá este mes de Noviembre.
Desafío 2.0 CPI

Jose Luis Díaz dijo...

Beni tio hay que aceptarlo...este nos barre, sigo en 13 pero te tengo a tiro de piedra.

Un abrazo campeones, me acuerdo muchisimo de vosotros ;)

Anónimo dijo...

mi nombre es lenny tengo 20 anoos de emdad y kiero casarme con algin mayol mi numero es 18297904462 mi msn es lajovendominicana@hotmail.com y mi yahool ygual

Anónimo dijo...

espero respuesta vivo en santiago em el injenio adosssss