jueves, 22 de noviembre de 2007

Prensa de Jamaica

Hace un par de semanas tuve un vuelo hacia Kingston (Jamaica). Estuvimos seis horas en el aeropuerto y seguidamente volvimos hacia Santo Domingo.

Durante las seis horas me dio tiempo a hacer de todo. Desde dormir (primordial) comer (En un Buerguer King) tener intención de tomar café (había una cafetera pero no había vasos) y lo más importante, me leí toda la prensa de Jamaica que había en la sala de espera.



A destacar primero, el anuncio del zumo Tru-Juice... Un Papá Nöel negro con barba comprada en la tienda de "todo a un euro". Eso sí que es ahorrar en modelos, vestuario, etc. Al menos han conseguido que su anuncio se publique en mi blog, jejeje.

El segundo y más impactante, es sobre la Marihuana (Hey, ¡Estamos en Jamaica!)




En él, un educador se muestra preocupado porque en los libros de texto de religión de Jamaica, dice que los Rastafaris usan la marihuana por razones sagradas. La persona que escribe el artículo de opinión recuerda que la marihuana en jamaica es ilegal y puede acarrear cárcel.

Conclusión: En Jamaica Papá Nöel es negro y la relación entre Marihuana y Jamaica, es muy fuerte.

1 comentario:

Yo misma dijo...

Envidia me da tu amplio conocimiento sobre otras culturas!!! :D