lunes, 3 de diciembre de 2007

No todo es malo por aqui

Hoy me he llevado una muy grata sorpresa que me ha hecho callarme la boca sobre INPOSDOM (Instituto Postal Dominicano)

Me ha llegado una carta que estaba esperando ansiosamente, de la FAA (Federal Aviation Administration, que es la autoridad estadounidense de aviación civil) ya pensaba que se había perdido entre las aguas de Noel, o que se había caído en el camino desde Oklahoma City a Santo Domingo. O quizás que se había puesto en el buzón pero se cayó al suelo y una de las lluvias hizo el resto, pero no... ya la tengo en mi posesión.

El sobre estaba plastificado "Qué profesionales son en Estados Unidos con las cartas importantes" pensé. Pero cuando le di la vuelta, me quedé boquiabierto cuando leí "Estimado usuario, Su carta llegó en mal estado desde el extranjero. Para proteger su inviolabilidad hasta que llegue a su poder, ha sido colocada en este sobre plástico" y firmado por un empleado de IMPOSDOM.

Me quito el sombrero ante éste instituto y el trato que dan a las cartas. Se merecen un 10.


2 comentarios:

Yo misma dijo...

Ja! Dile tú a un cartero español que haga algo parecido y te contestará: ¿Trabajar? Si soy funcionario...

bEni dijo...

Hace unos meses yo pude comprobar el buen funcionamiento de imposdom.

Me enviaron desde españa un sobre por "correo ordinario", ya que no me corría demasiada prisa.

A semana un cartero me la entregó en mano en mi oficina, y eso que había salido desde España como "correo ordinario", osea, recibí lo que llaman en España un servicio "certificado".

Geniales!